Tendencias

lunes, setiembre 04, 2006

Tendencias Sexuales


Hola a todos!!!

Escogimos tratar esta temática, principalmente orientada al mundo en el que se encuentran inmersas las personas que tienen una tendencia sexual diferente, debido a la opresión de la libertad de expresión en el mundo actual.

A través de este Blog, te invitamos a ser partícipe de un foro de opinión acerca de las diferentes tendencias sexuales y otros, porque nos interesa lo que piensas y de esta forma, difundir tus ideales...
Además, te contamos que si quieres acceder a mayor información, si tienes dudas acerca de este y otros temas o quieres hacernos sugerencias, contamos con un correo electrónico para ello: diversas_tendencias@yahoo.com

Te esperamos!!!!

33 Comments:

Blogger Marce said...

Hola:

Yo creo que no estamos preparados para sociabilizar con tendencias sexuales distintas, lo digo por que aunque yo diga que estoy a dog con el mundo en que vivimos al momento de compartir con estas personas me produce un rechazo innato, varias veces lo he pensado y no es discriminación, creo que debemos culturizarnos mas para la aceptación de estas tendencias.

Saludos

Marcela Pérez

viernes, 08 setiembre, 2006  
Blogger cristian said...

Hola :

creo que esta es una buena herramienta para que alguien pueda demostrarse como es ....en su tendencia sexual,,(salgan del closet)...se puede debatir con confianza,,chao

cristian m.

viernes, 08 setiembre, 2006  
Blogger Los Angeles de W said...

Hello:

Concuerdo con Marcela, al menos en Chile no estamos preparados para aceptar dicha realidad, pero existe y he tenido amigos que me han contado su tendencia y no es fácil pero son personas igual que nosotros.

Cory Lete

lunes, 11 setiembre, 2006  
Blogger Wilson González said...

No soy omofobico....pero fui criado a la antigua, el hecho de tener hijos paqueños me ha cambiado la vision al respecto del tema ya que uno nunca esta libre pero es un tema que con los años sera mas abierto....

lunes, 11 setiembre, 2006  
Blogger Marce said...

Que tal!!!!

Bueno el tema que escogieron, como adultos que somos debemos opinar sobre el sexo y además tratar de dar una buena educación a nuestros hijos (los que somos papás).
Y tratar de orientarlos por el buen camino, haciendo que vean el sexo con responsabilidad y respeto, porque viendo como está ahora el mundo no sabemos que será de ellos cuando crezcan.
En lo personal espero orientarlos de buena manera y que asuman este tema con mucha responsabilidad y naturalidad.

Suerte en su blog.
Silvy R.

lunes, 11 setiembre, 2006  
Blogger yeka said...

bueno, me sorprenden algunos komentarios kon respecto a ste tema , yo creia que era algo que staba totalmente asumido pero veo que aun quedan personas un poko a la antigua, por mi parte no stoy muy adaptada no me produce nada el hecho de ver a dos personas del mismo sexo juntas de hexo tengo amigos y amigas kon sta kondicion no encuentro el motivo para no haceptarlos creo que es una opcion que podemos tomar cada uno y miren a su alrededor ya hace muxo que salieron del kloset no se queden en el pasado kompañeritos y abran sus mentes al kambio .
saludos atodos xauuuu

martes, 12 setiembre, 2006  
Blogger Jacqueline Rodriguez said...

se que para todo el mundo no es normal ver dos personas del mismo sexo teniendo algun contacto fisico. incluso para mi pero creo que como pais debemos adecuarnos aunque muxos incluyendome sabemos que no es una condicion normal. pero debemos aceptarlo si algun amigo o familiar tiene esta tendencia y salgan del kloset ya que hay muxas personas con estas tendencias y no la dan a conocer y hacen muxo daño a sus parejas por no darce a conocer como son

jueves, 14 setiembre, 2006  
Blogger Los Angeles de W said...

Hola.

Es un tema que nos ataña a todos. Nosotros somos descriminadores porque cuando sabemos que una persona es homosexual, lesbiana las apartamos, hablamos mal de ellas y decimos ¿Cómo?, ¿Por què?...Es egoista de nuestra parte porque el mundo da vueltas y muchas y no sabemos lo que va a apasar mañana ya sean con nuestros amigos, familias e hijos debemos tener una mentalidad mas abierta, nuetra sociedad esta asi, pero nosotros que somos las futuras promesas de este pais podemos cambiarla...


Antonieta Cornejo V.

viernes, 15 setiembre, 2006  
Blogger jeka said...

creoque es importante comentar estos temas que son de muxa contingencia para el pais
yessica osorio

martes, 19 setiembre, 2006  
Blogger pepito said...

hola que interesante su blog me entere por unos carteles en el instituto. si super bien gracias por tocar estos temas que son de gran inportancia para mi......

martes, 19 setiembre, 2006  
Blogger Wilson González said...

tendencias sexuales....creo que no estamos preparados para hablar de este tema abiertamente

martes, 19 setiembre, 2006  
Blogger Vivita said...

Es un tema que a todos nos incomoda, estamos en una época de liberación en donde las personas han sabido manifestar lo que realmente son...homosexuales, lesbianas, heteros, cuál es la diferencia? creo que todos tenemos derecho a amar y ser diferentes.
Todo esto recien está empezando, quizás vendrán muchas cosas más, pero lo más importante es saber respetar a las personas y quererlas tal como son.

martes, 19 setiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

En estos tiempos el mundo de las tendencias sexuales ya no sorprende tanto como antes, se da mas de lo común, y encuentro que no hay nada malo, cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras se sientan bien con ellos mismos no hay problema, somos nosotros los que tenemos que cambiar la sociedad para que las personas no sean discriminadas ya sea por su tendencia sexual u otra cosa y asi puedan llevar una vida normal.

jueves, 05 octubre, 2006  
Anonymous alejandro said...

Yo creo que el punto de vista es : si es o no es tema, es decir, se ha visto en las encuestas de ciertos periodicos nacionales el aumento en la aceptacion y tolerancia respecto de el tema mucho mayor al que estos mismos medios creian que el chileno medio tenia. Somos mas tolerantes y progresistas de lo que creemos, el tema no es tabu, las personas lo manifiestan sin tantos prejuicios ,es mas, esta de moda.

viernes, 06 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Considero que las tendencias sexuales a las que se refieren, siempren han estado entre nosotros, inmersas en nuestra sociedad, solo que con el tiempo han ido haciendose mas publicas, y en la medida en que sepamos aceptar y tolerarlas, contribuiremos a una sociedad mas justa y transparente.

sábado, 07 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que esta muy bien que todo esto este saliendo a la luz, porque todos tenemos libertad de hacer lo que se nos plazca. Me da vergüenza vivir en un país en donde aún la iglesia católica se siente con la autoridad de opinar sobre lo que esta bueno o malo y lo que se debe o no hacer. Yo creo que la discución aqui es por que diablos no dejan a la gente ser y hacer lo que quiera si la vida es de cada uno y no tiene porque venir juanito a opinar sobre ella, hay que aceptar a la gente tal cual es y preocuparse de cosas mas importantes... total el ser humano tiene muchas cosas valiosas y es una estupidez estar evaluando a los demás por su orientación sexual.
Esto ya no deberia ni ser tema...

sábado, 07 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

esto e muy locooooo
asiiii

sábado, 07 octubre, 2006  
Anonymous Margarita said...

Yo opino que hay que dejar que los diferentes SE LIBEREEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 07 octubre, 2006  
Anonymous CLaudia said...

yo creo que de a poco la gente esta aprendiendo a serr mas tolerante con las minorias en general ... preparados no estan pero esto de a poco se va a ir masificando es cosa de aceptar al otro como tal y respetar su condicion algo q falta aca en chile . En lo personal no tengo ningun problema con compartir o estar en un lugar con ellos me parece algo de lo mas natural... espero que la gente aprenda esto y pueda darle una buena acogida.

sábado, 07 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tendencias sexuales, es una contingencia de nuestros días??. Por lo que se sabe, ha existido siempre,con la diferencia que estas nuevas generaciones tienen un criterio más amplio para aceptar esta situación. Si todos nos respetamos, deberíamos aprender a convivir con esta nueva realidad.
salu2
Ximena

sábado, 07 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Actualmente los jovenes de hoy han tenido una mente mas abierta y se han revelado por decirlo asi....ya no les importa mucho el que dirán, creo que hay que saberlos respetar.
Saludos a todos,
Ricardo

sábado, 07 octubre, 2006  
Anonymous Topo said...

Respeten a los que son diferentes y dejenlos tranquilos, que vivan su vida!!!!!!!!!!!

sábado, 07 octubre, 2006  
Anonymous Fabián said...

Todas las personas son diferentes y obviamente habrán personas que son diferentes en su tendencia....creo que tienen todo el derecho de estar con quien sea pero que no hagan daño a los demas....

sábado, 07 octubre, 2006  
Anonymous Jano said...

Es un tema del cual no hablaré porque todavia es un tema que es tabú.

sábado, 07 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

SALGAN DEL CLOSEEEEEEEEET!!!!! JAJAJAJA

sábado, 07 octubre, 2006  
Blogger saintdesing23 said...

Creo que es un tema muy extraño de tratar por donde se mire, hay gente q no tiene cmplicaciones con ese tema que cree q estamos preparados para afrontarlo y aceptarlo, me refiero a las nuevas generaciones, pero las generaciones antiguas (padres, abuelos) no lo estan y creo q no estaran de acuerdo jamas en aceptarlo o vivr con nuevas tendencias por q ellos son mas tradicionalistas, por mi parte creo q hay q esperar q pasen un par de generaciones mas para q esto de las tendencias sexuales sea una realidad q no este oculta o escondida y sea rechazada y como dice marce, quiza sea necesario culturizarnos mas en el tema y no verlo por el lado del morbo

domingo, 08 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

uno tiene que parender a aceptar a los demas como son numas....eso io lo aprendi en la u. los que se creen super machos, es xq dudan de su propia identidad sexual.....

domingo, 08 octubre, 2006  
Anonymous jOAqUiN said...

Creo que en estos tiempos este tema deberia estar asumido, cosa que no es por que si yo por lo menos viera a dos hombres o dos mujeres besandose o cualkier otra cosa provoca un rchazo natural que les tendria que pasar a las mayoria de las personas, ahora esto no significa que este en contra de sus tendencias o algo por el estilo pero reconozco que para mi eso no es normal. Ahora, es distinto saber que personas son homosexuales y llevan una vida normal, me refiero a que si no el no contase o no perteneciera a el circulo que el confia no se sabria de su tendencia eso se respeta y provoca el rechazo que antes dije, pero es otra cosa cuando ves a hombres que son "locas" como se les dice eso ovbiamente tiene menos respeto, pero el rechazo es aun mayor.

Falta mucho para que este pais y nosotros aceptemos esto con naturalidad, y lo mas importante falta el respeto de nosotros los heteros hacia los homosexuales pero el respeto deberia ser mucho mas de los homo hacia los heterosexuales.

lunes, 09 octubre, 2006  
Anonymous FELIPE GONZALEZ VASQUEZ said...

He leido algunos comentarios y hay uno que se repite bastante; "Chile no está todavía preparado para asumir estos temas"; yo me pregunto ¿cuando va a pasar algo asi?; ¿tenemos que esperar alguna señal?; ¿ TENEMOS QUE ESPERAR QUE LLEGUE UN PRESIDENTE GAY O LESBIANA PARA HABLAR DE ESTOS TEMAS???; digo esto ultimo porque recien estamos hablando de igualdad de genero y todo eso; yo creo que la mente del chileno es tan cerrada como es su conciencia social; en estos tiempos cada cosa que les causa temor, tratan de destruirla, es un impetu normal del ser humano; pero en fin; yo personalmente creo que debemos educar a todos en sentido de ser mas tolerables y mas abiertos a cualquier tipo de tendencia sin prejuicios sin apellidos; y no lo digo tan solo de ser gay o lesbiana, sino tambien tener una tendencia sexual responsable en pareja ya sea hetero o de cualquier otro tipo; porque es una cosa normal en Chile confundir libertad con libertinaje; en todo orden de cosas; Estimados(as) abran sus conciencias en forma honesta y no tan solo de figurar porque al momento de decir si estan de acuerdo con cualquier tendencia sexual todos rajan vestiduras y dicen que si; pero al momento de enfrentar por ejemplo una ley donde se proteje el patrimonio que tengan parejas homosexuales; a varios les cae la sotona y no piensan en nigun minuto esa posibilidad. Seamos tolerables, aprendamos cosas buenas de los paises desarrollados y una de ellas es la apertura social a cualquier tendencia ya sea social, cultural o intelectual. Pero aun falta mucho para ver eso aca por lo menos nosotros que somos el futuro de chile que somo heteros o no; recuerden todos estos dialogos porque algun dia llegará el momento cuando si se verá si estamos o no preparados para todo esto.Chau nos vemos

lunes, 09 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Tndencias sexuales??, es buena hora para hablar del tema

lunes, 09 octubre, 2006  
Anonymous Alita said...

Mmm respecto a este tema creo q se ha manoseado de una manera equivocada... o mas bien... creo que se ha tomado muy a la ligera... mas que las tendencias sexuales deberiamos fijarnos en las tendencias humanas... ya que las personas no se realizan debido a sus preferencias... sino debido a sus caracteristicas... a sus valores y a sus virtudes (tb a sus defectos... aunq estos nos hacen retroceder...)
Sería bueno tomar este tema como algo mas serio y no tan a la ligera... como los jovenes o mejor dicho adolescentes lo toman hoy en dia... y en vez de enfatizar en los gustos de cada persona mejor enfoquemosnos en sus valores q al parecer estan bastante trastocados...

lunes, 09 octubre, 2006  
Anonymous Diego said...

Creo que hoy en día en la juventud existe una tendencia bastante clara en la diversidad de sexualidad y que cada dia se acepta más la sexualidad de sus pares y apuntan a que el día de mañana la diversidad sexual sea acogida por la mayoria de nuestra sociedad.

lunes, 09 octubre, 2006  
Anonymous Seph said...

La sociedad realmente no esta lista para ello, algunos de nosotros [me incluyo :P] no tenemos problema con relacionarnos y mucho menos discriminarlos, y como dice la marce tenemos que culturizarnos ... crear conciencia y bueno abrir nuestras mentes....
saludos

Seph

lunes, 09 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home

pisos en barcelonacontadores de visitasifozvideos divertidosjuegos gratisfotos